Ya lo venimos diciendo en MotorPro, la digitalización del sector se torna vital con una población y unos usuarios completamente conectados y cada día más activos en internet. Un tema que parece, será el principal a tratar durante la celebración del XII Foro V.O. y Postventa


El mercado del coche de ocasión parece estar recuperando la salud, la crisis remite y las ventas vuelven a subir ofreciendo un panorama bastante alentador. Sirva como ejemplo las cifras de ventas en los tres primeros meses de 2016, con un volumen de ventas un 17,3% mayor que en 2015, según el Instituto de Estudios de la Automoción (IEA) para Faconauto y Ganvam.

Con este panorama y buen ambiente general, el Foro V.O. y Postventa celebra su XII edición el próximo día 4 de octubre en el Hipódromo de La Zarzuela, en Madrid, que estará como siempre promovido por Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios) y organizado por Interneting. Además, será especialmente interesante ya que el evento girará en torno a la digitalización del sector del automóvil, ya que se trata de un suceso que tendrá importantes repercusiones sobre el sector y las empresas dedicadas al vehículo usado y la postventa.

Para la ocasión, han creado un innovador formato de ‘mesas redondas’, tres de ellas dedicadas al V.O., otras tres a la postventa y una más para temas generales, donde se debatirá y se intentará dar respuesta a las dudas sobre la creciente e inevitable digitalización del sector y de todos los usuarios, algo que llevamos mucho tiempo hablando en MotorPro dada la importancia de este cambio y todas las ventajas que conlleva.

Entre los asistentes, y por destacar algunas cosas, GT Motive presenta una innovadora solución de gestión del recambio original y mostrarán cómo ésta permite mejorar la eficiencia y la rentabilidad del taller de reparación de vehículos, o eso dicen al menos desde la empresa y además, también se tratará el éxito que está teniendo Ocasión Plus en la venta de coches usados con la participación de Gerardo Cabañas, Director General de AutoScout24, Alberto Nieto, Director Comercial de Eurotax o por supuesto, Fernando Rodríguez, propietario de Ocasión Plus entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here