Vender coches en Estados Unidos es algo más fácil que hacerlo en España, pero vender 10 coches en solo cinco horas es sobrepasar las expectativas en todos los niveles. 


En el día a día del concesionario, al final siempre se tiene en cuenta el nivel de ventas de cada comercial y evidentemente, el computo general de todas ellas. Es bastante normal cerrar un día sin ventas, no es nada del otro mundo, pero si entre los empleados estuviera Nekava, raro sería cerrar sin ventas.

Nekava trabaja en una concesión de Mercedes en la Costa Este de Estados Unidos, más concretamente en Bayside, Queens, Nueva York. Se trata de un comercial con un historial que desde luego, deja en ridículo a muchos otros. En 2014 fue capaz de vender 400 coches, ha sido nombrado vendedor del año en su concesionario los últimos nueve años y además, recibió el premio ‘Auto Dealer Monthly’ en el año 2013. A muchos les gustaría tenerlo entre sus filas… pero realmente, lo que ha hecho que Auto Dealer Monthly le dedique un artículo es el hecho, de que fue capaz de vender 10 coches en cinco horas.

¿Cuanto es lo máximo que ha vendido en su concesionario en un solo día? Piénselo detenidamente y luego hágase a la idea de vender 10 coches en cinco horas. Seguro que estaría copando la mitad de las ventas de un solo mes. Aunque la verdad es que Estados Unidos es un mercado totalmente diferente al español y allí, vender un Mercedes no es tan complicado como en España. Bueno, allí no es complicado vender casi nada porque su extensión es mucho mayor con diferencia.

No obstante, 10 coches en cinco horas es muchísimo incluso para el mejor de los vendedores, que por las cifras, parece ser el propio Nekava.

Fuente: Auto Dealer Monthly

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here