El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid que se celebra hasta el próximo día 14 de junio, ha registrado un récord de ventas y de afluencia de público en sus tres primeros días. 


La edicióm de 2015 del Salón VO de Madrid ha registrado en sus tres primeros días récords de afluencia de público y de ventas con más de 1.000 unidades vendidas en esos tres días.

Así lo refleja un informe que ha publicado el IFEMA realizado en colaboración con la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, GANVAM. También comentan en dicho informe que esos 1.000 vehículos usados que se han vendido suponen un aumento del 50% respecto al año pasado, mientras que el publico asistente a aumentado un 25%.

Indican igualmente que las 55 marcas asistentes a la feria, ofertaran más de 4.000 vehículos de diferentes gamas y con todas las garantías mecánicas. Además, la edad media de las unidades expuestas oscila entre 1 y 3 años, por lo que son coches casi nuevos que para ofrecer las máximas garantías, han sido revisados adicionalmente por Applus Automotive y tienen un año de garantía.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here