Madrid Auto, la mayor oferta de automoción de España

Madrid Auto representa una oportunidad única de ofrecer la mayor plataforma comercial de automoción de nuestro país al conectar tres salones de gran importancia

0
698
Madrid auto IFEMA

Por suerte, cada día que pasa España en general es más consciente de la importancia del sector del automóvil y comienzan a crear y preparar eventos de gran envergadura para promocionar nuestro sector, como Madrid Auto.


Los aficionados al motor y las empresas madrileñas estaremos de suerte durante el mes de mayo de 2016, pues se pondrá en marcha un nuevo proyecto comercial que tendrá lugar en el IFEMA y que englobará tres eventos importante para el sector de la automoción en España: el Salón del Automóvil de Madrid (Madrid Auto), el Salón del Vehículo Profesional y Flotas y posteriormente, el Salón del Vehículo de Ocasión.

Realmente, la suerte la tenemos todos los que estamos relacionados con el mundo del automóvil de una manera u otra en toda España, los madrileños simplemente lo tenemos más cerca, porque un evento de este estilo siempre ayuda a promocionar un poco mas la concesión y además, permite alcanzar a un mayor número de clientes mientras que los aficionados pueden disfrutar de una exposición con las novedades más actuales y con la mayoría de la oferta del mercado congregada en un solo lugar.

El evento, según cuentan desde IFEMA, ha sido diseñado para ofrecer al público asistente una visión global de la oferta natural del mercado y así, facilitar el proceso de compra incluyendo pruebas y asesoramiento personalizado, mientras que los expositores ven minimizados los costes gracias al máximo retorno de su participación. El evento comenzará el día 10 de mayo con Madrid Auto, el Salón del Automóvil de Madrid, que estará activo hasta el día 15 del mismo mes, integrando de forma paralela el Salón del Vehículo Profesional y Flotas y, posteriormente, del 27 de mayo al 5 de junio, el Salón del Vehículo de Ocasión, configurando la mayor oferta de automoción de España.

Al conectar entre si los tres salones, Madrid Auto representa una oportunidad única de ofrecer la mayor plataforma comercial de automoción de nuestro país. Ocupará los pabellones del 1 al 6 del Parque Ferial Juan Carlos I, en IFEMA. Según han comentado desde el propio IFEMA, se intentará que más de un vehículo se matricule durante la cita y además, que se cierre todo el proceso de compra en el propio salón. Por si esto fuera poco, también intentará integrar un espacio para motocicletas ya que ‘el salón se complementaria más con la presencia de motos’.

Esto último, siendo un evento dedicado al automóvil puede parecer poco lógico, pero nada más lejos de la realidad, pues firmas como Peugeot o BMW tienen división de motocicletas y algunas de ellas, son aptas para la convalidación del carnet A1 si se tiene más de tres años con el carnet B que permite conducir automóviles. Sería una buena oportunidad para dar a conocer dichos vehículos y sus posibilidades.

 

Dejar respuesta