Autocasión en el Salón de V.O. de Madrid

Como cada año, Autocasión acude a los salones más importantes de Madrid con su ya característico stand de color rojo

0
216
autocasión salón V.O. Madrid

El portal de Vocento, Autocasión, vuelve a formar parte del Salón de VO más grande de Europa, el que se celebrará en Madrid durante los días 5 al 10 de junio, aportando todo su conocimiento del mercado de segunda mano en España a los profesionales de la venta de coches de ocasión y a los asistentes al salón en busca de ese coche “pata negra”.

Autocasión siempre apoya el mercado de VO, sector que está viviendo una auténtica revolución gracias al cambio de mentalidad en el comprador de usados, que se ha vuelto cada vez más exigente y demanda tanto profesionales como concesionarios fiables y de calidad. En 2017 ya se vivió un crecimiento importante, sobre todo en los coches considerados seminuevos, con 2,1 millones de unidades vendidas (Fuente Ganvam).

En esta edición 2018, los visitantes que acudan al salón podrán participar en un divertido concurso que aún es una sorpresa pero con el podrán ganar cheques gasolina de premio.

De la misma forma, Autocasión también ha estado presente durante la última edición de Madrid Auto, el Salón del Automóvil de Madrid celebrado hasta el pasado día 27 de mayo. el portal de motor de Vocento apoya estos grandes eventos automovilísticos asistiendo como expositor e informando puntualmente de las actividades y de las novedades presentadas en su sección de Actualidad.

Dejar respuesta